Panela con Leche banner 1.png

Para los que prefieren alimentos de origen natural

En La Palestina nos encanta crear experiencias nuevas. Descubre Panela con Leche Descremada, el nuevo alimento natural de nuestro portafolio, elaborado con jugo de caña panelera, leche descremada y suero de leche, en un balance perfecto que te alimenta y te pone en movimiento.

Puedes usar Panela con Leche Descremada de mil maneras. Es un ingrediente natural siempre listo para cualquier preparación; haz de tu café o de tu chocolate de siempre una experiencia increíble de dulzura natural en tu boca. Úsala en la preparación de ricos postres, en tradicionales bebidas frías o calientes, y si eres de los más espontáneos, disfrútala como golosina a cualquier hora del día, o como un gustillo entre comidas. La vas a amar desde el momento en que la pruebes.

¿Qué esperas para probarla?

Morrito panela_Ok.png
Cuchara con panela.png
Brownie.jpg
Bebida con leche.jpg
Postre leche.jpg
Galletas.jpg

Alimento natural

Es una combinación perfecta de ingredientes naturales creada para aquellos que prefieren lo natural y la alimentación saludable. Panela con Leche es un alimento natural con base de panela natural pulverizada y una adición inferior al 20% de leche descremada. Si deseas una mayor concentración de leche en tus bebidas, puedes agregar la leche de tu preferencia al gusto. Mezcla bien a mano o en licuadora, y tienes un alimento listo para ponerte en movimiento.

menos del 20.png
campesino la palestina.jpg
batido a mano.jpg
Panela con Leche franja.jpg

Todo nace en el campo

Hombres y mujeres colombianos ponen su empeño cada día trabajando la tierra para extraer y procesar naturalmente los jugos de caña panelera, siguiendo procesos corporativos que aseguran la calidad y el aroma inconfundible de La Palestina.

Si eres de los que tiene poco tiempo en las mañanas

Es muy rápida y práctica de preparar. Pones dos y media cucharadas (25 g) en un vaso de agua (230 ml) fría o caliente, como la prefieras, agitas o licúas cerca de 30 segundos y listo. Tienes una deliciosa base para llevar tu café o tu chocolate de las mañanas a otro nivel.

Mujer desayuno.jpg
Mañana en bici.jpg

Todos la van a pedir en la tienda

Si eres tendero debes tener la Panela con Leche siempre lista para atender a tus clientes. Haz click aquí y registra tu tienda para que te visite un representante y realiza tu pedido de la más reciente innovación de La Palestina, que logró la fusión increíble de la leche y la panela, en un producto natural instantáneo siempre listo para las más deliciosas preparaciones.

Splash leche.png
Panela con leche_frontal.png

Tú que siempre vas por lo mejor

Cuéntanos cuál es la tienda que tienes más cerca de tu casa, en la que te gustaría encontrar esta nueva delicia natural de La Palestina y con gusto la llevaremos hasta allí.

Válido para Bogotá, Medellín, Barranquilla, Eje Cafetero y Valle del Cauca. 

Man actitud.jpg
Panela con leche logo.png
Siempre lista logo.png
pruébala ya.png