Han sido tiempos difíciles.
Durante este año hemos tenido que aislarnos, tomar distancia y encerrarnos en nuestros círculos más pequeños. Pero el mantenernos distanciados y perder el contacto físico, nos hace desconfiados, frágiles, vulnerables e inseguros.
En la Palestina hemos pensado en todo esto, nos hemos dado cuenta que en el aislamiento muchos han extrañado las idas al cine, el gimnasio, el restaurante, el bar o los amigos, pero todos en común hemos extrañado algo: los abrazos. La fuerza poderosa de este gesto simple del amor nos ha faltado a todos por igual y quisimos hacer algo inspirador para recuperar las fuerzas.
Introducimos mensajes potentes y estimulantes sobre el valor de los abrazos en nuestras panelas sólidas de 500g y 1000g, en una edición especial para ti, con muchas referencias y la participación activa y amorosa de buena parte de nuestro personal. Todo para algo. Queremos conocer tu experiencia al recibir nuestro abrazo en el producto comprado, puedes enviar una foto, un vídeo o simplemente escribirnos.
Envíanos un correo adjuntando una foto o vídeo con tu mensaje para compartir en nuestras redes. Recuerda compartirnos tu perfil para etiquetarte.
Juntos podemos tejer una red de abrazos que nos devuelva la confianza.
Si algo nos distingue como colombianos es que somos inquebrantables. Por eso queremos invitarte a compartir la energía inmensa del amor. Escribe un mensaje dedicado a esa persona con quien tienes #unabrazopendiente, nosotros lo pondremos en un lindo diseño que compartiremos en nuestras redes sociales y te etiquetaremos a ti y a esa persona que llevas en el corazón.
Es momento de construir una red de abrazos que nos devuelva la confianza.